España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2014
Si quieres ver unas geniales interpretaciones, esta es una película genial. Uno de los mayores aciertos fue la intriga y suspense que nos presentan en este film lleno de adrenalina. Pero flojea por la música y por el guión, que pudo dar mucho más de sí, y no está del todo bien llevada, metiendo personajes como excusa más que nada para completar hechos en la historia, como la hija del protagonista que si la hubieran hecho con más fondo, quedaría bien. Y la mujer del mismo que no transmite absolutamente nada, quitando a las escenas con ella mucha intriga. Pese a esto, la película se supera con la acción y las interpretaciones de Cage y Travolta, que puede ser que decepcione un poco a algunos más exigentes, pero un buen rato de John Woo tiros no le quitará a nadie.
ortuspolako

Últimas películas visitadas