España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Thriller. Acción En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
1 de abril de 2014
Magnífico filme que demuestra que con muy poco se puede hacer mucho. Es un suspense de principio a fin, pero el fallo es que es previsible, el guión la mayoría de las veces. Esta película tiene las cosas buenas que resaltan y las cosas malas que no resaltan a penas, como Katie Holmes. Al darnos el doblaje al español a Jose Antonio Bernal, empuja fuertemente a ver esta película, pues "actúa" sin verse ni un sólo momento, por lo que en realidad podríamos decir que la voz original no actúa, es un doblador español, ya que el original al no verse, si pones la película en español se desconoce el actor. Colin Farrell está a la altura completamente, al igual que otros que salen a partir de la 2ª mitad del film como Forest Withaker. La película, a parte de ser previsible como ya dije, los diálogos de esta son a veces repetitivos, y por eso hay veces que piensas si es monótona aunque no lo sea. No es grandiosa, pero sí muy interesante y tensa, con la voz al teléfono que da miedo de verdad, con unos cambios de tono increíbles y una expresividad excelente, diciendo esto porque lo más importante de la película junto a las expresiones faciales de Colin Farrell es la voz al teléfono. Muy recomendable.
ortuspolako