Voto de DinoRhino:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su ... [+]
14 de julio de 2022
Sinceramente, no sé qué nota ponerle. Lo único que tengo claro, es que aunque me ha entretenido, JAMÁS le pondría un 7, 8, 9 ó 10, ¿y por qué? Pues muy sencillo.

Esta serie es un publirreportaje de París, pintándola como si fuera la ciudad más impresionante del mundo, cuando aparte de ser pequeña, sólo sacan las partes bonitas, no sacan las muchas mserias que hay allí, y bien pueden decirlo los de la final de la Liga de Campeones, aunque en realidad el estadio Saint-Denis no está en París, pues ya digo, es una ciudad pequeña (sería como un distrito de Madrid, y ya no digamos de Londres, Berlín o Tokio). Soy de los que si me regalasen un viaje a París, inmdiatamente lo regalaría, no soporto París ni su demasiado protagonismo como si no hubiera otra cosa en el planeta.

Luego hay algo más grave por lo que jamás puntuaría bien a esta serie, y es la doctrina totalitaria pijoprogre o woke, como lo llaman en EE.UU, es aberrante, cansina, irreal... Y eso, totalitaria, porque por ejemplo, la población homosexual creo que no llega ni al 4% de la mundial, son una minoría extremadamente pequeña, sin embargo, parece que hay homosexuales y lesbianas por todos lados, y siempre son geniales, muy inteligentes, avispados... Nunca son malos. Yo sólo conozco a dos, y estoy convencido de que la inmensa mayoría de la gente conoce a uno o dos a lo sumo incluso ni conocer a alguno en persona.

Y qué decir de los negros, eso de que tenga que haber un negro en historias de blancos sí o sí es sencillamente lamentable, porque luego al revés apenas ocurre, es decir, no plantean hacer "El principe de Bell Air" sólo con blancos... No, tienen que hacer y destrozar todas las historias donde los blancos son protagonistas. Y esto asquea muchísimo, porque ya no es sólo que salga algún negro/a, sino que la sensación es de pretender acabar con la raza blanca como sea, culpándola de todo, mostrando a los negros como gente maravillosa (al igual que se suele pintar a la mujer como un ser de luz cuando no lo es), y luego los racistas somos los que no alabamos las miserias de progrelandia.

Y bueno, ya que he visto las dos primeras temporadas, y SÓLO por Lily Collins y a pesar de desarrollarse en París, pues espero poder ver la 3ª y 4ª temporadas que creo que se van a rodar.
DinoRhino