España España · Madrid
Voto de Carlos:
Drama La irrupción del periodista Manuel Cueto en la vida del escritor Joaquín Góñez, a instancias de la editorial para la que Joaquín está escribiendo su último libro, provocará un gran desasosiego en la solitaria vida de este hombre que vive de espaldas al mundo y rehuye sus propios recuerdos. Acostumbrado a la soledad, el encuentro con el joven periodista despertará en él emociones olvidadas que lo transportan a la época de su niñez y a su ... [+]
28 de marzo de 2006
Sencilla pero gran película. Algunas pecan de ambición y se quedan en nada; esta es todo lo contrario a una película pretenciosa, y consigue todo lo que busca.
Si bien el personaje del escritor amargado que cuenta su vida ya se ha visto en otras ocasiones con anterioridad, esta historia entrelazada con la de su madre son maravillosas.
Las enseñanzas de Roma, dirigidas a su hijo, acaban por enseñarnos también a nosotros otras formas de ver la vida, de forma muy clara y sincera.
En mi opinión debería ser una película de visionado obligatorio para cualquier pareja que vaya a tener hij@s.
Carlos