España España · Madrid
Voto de Sebas VG:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2016
Sencillamente la peor película de terror que he visto en mi vida y no he visto pocas. Pero ninguna tan vergonzosamente mala. La película no tiene ningún sentido, ni en el argumento ni en el desarrollo del mismo.
Más que miedo, provoca risa a raudales. Aunque lo cierto, es que el director del film realizó grandes películas de terror a lo largo de su extensa carrera. Como la mítica "The Thing" (1982) (mi preferida de John Carpenter, por no decir la única que me gusta de este extraño y mal llamado director de culto).
En fin, no merece la pena decir mucho más sobre lo que he visto. Me parece terriblemente mala e infumable, es la clásica película de terror de los años ochenta con unos efectos especiales... que sinceramente no tienen nada de especiales.
Si lo que pretendía era provocar miedo o terror en el espectador, en mi opinión y a mí juicio, no lo provoca ni por asomo. Más bien el efecto contrario, una incesante y continua risa hasta dolerme la mandíbula.
Y si existe alguien en el mundo que le produce miedo está película, honestamente y sin ánimo de ofender, que se lo haga mirar con urgencia.
Sebas VG