Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela “direct-to-video” de “The Punisher” (2004). Frank Castle, es el personaje vengador del cómic de Marvel, este lleva una cruzada para castigar a criminales violentos de América, el antiguo agente Frank Castle (Ray Stevenson) llega a Nueva York para justiciar a un jefe de una banda mafiosa sin perder su objetivo, la venganza de su familia tras su asesinato.

La trama inicia con la salida de prisión de Billy Russoti, un importante mafioso. Cuando le agasaja la familia, se desencadena una violenta incursión de Punisher, que monta una increíble masacre en su afán de vengador, pues fue la mafia la culpable de que perdiera a su esposa e hijos violentamente.

Por error mata a un agente del FBI encubierto, razón por la cual un compañero jura venganza. El mismo Frank se siente culpable, porque el hombre deja esposa e hija, una situación que le recuerda demasiado a sí mismo.

Russoti sobrevivió a la masacre, aunque la cara le ha quedado hecha todo un desastre, razón por la que adquiere el sobrenombre de Jigsaw. Luego libera a su hermano de una institución penal siquiátrica, un verdadero psicópata, para que le ayude a vengarse.

La película tiene una glorificación de la violencia que roza el puro masoquismo, con todo tipo de desmembramientos, cabezas que explotan, sangre y sesos que salpican. Una exageración brutal, sin mesura, que parece querer aprovecharse de que la película no iba a estrenarse en salas de cine, la calificación de público no tenia tanta importancia debido a su éxito comercial.

La película tuvo un presupuesto $35 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $10 millones, mas $9,3 millones por la venta del DVD.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow