Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Infantil Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2010
Jon (Breckin Meyer) decide viajar a Londres para pedirle matrimonio a Liz (Jennifer Love Hewitt) que está en un viaje de trabajo, pero como siempre, Garfield ira también sin ser invitado y lo peor de todo se encontrara con un gato gemelo de la aristocracia británica.

Este gato animado se distingue por sus ocurrentes y sarcásticos comentarios. Gracias a los efectos especiales de computación Garfield parece formar parte de la realidad. El film tiene grandes momentos de risas, el gato estrella no es el único animal parlante y Odie no es el único tarado de la película.

La película tuvo un presupuesto de $60 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $142millones, más $19 millones por la venta del DVD, además recibió dos nominaciones a los “Razzie Awards”.
operez