España España · Granada
Voto de Kaus:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2017

Dirigida por Nick Simon, director con apenas tres películas a sus espaldas de las cuales dos son thrillers. No parecen del nivel de esta película, refieriéndome a esta que nos ocupa como la menor producción de todas. Lo que sí puedo notar es que intenta dirigir la película en serio y no como otros que he visto por aquí.

Bienvenidos a otra de esas innecesarias segundas partes que, en esta ocasión, mejoran a la original aunque no fuese muy difícil.
Lo vivimos en Los Angeles y vuelve a pasar en Florida, porque todo lo raro pasa en Florida como dicen en la misma película. El guión es un despropósito al nivel típico de estas películas y destacan actuaciones, por malas obviamente. La cosa es que no son malas porque el actor es malo, son malas porque quieren hacerlo mal y el resultado es una sobre-actuación tan forzada que resulta genial. Esto sólo se aplica a los principales y varios de los secundarios, otros son insalvables.
Algo muy gratificante en esta película ha sido la copia/homenaje a muchas escenas de películas míticas, un par de ejemplos son una frase de "Poltergeist" y unas escenas de Jurassic Park.

Mismo reparto que en la anterior entrega con algún añadido. Primero hay que destacar la actuación de Steve Guttenberg, que se pasa de rosca y queda genial con la película. La mayor adquisición es la del mítico Martin Kove que tiene sus momentos.

No creo que haga falta decir el nivel de los efectos en esta película, lo que sí voy a decir es que a pesar de ello, el director se esfuerza bastante para que se noten menos esas deficiencias. Este da lugar a planos muy raros y fallos evidentes con tal de que algo se vea mejor, pero al menos lo ha intentado.

Es mucho mejor que la primera entrega, eso no quita que es mala... muy mala, es tan mala que mejora. Exactamente lo mismo que le pasó a Sharkando, si bien no llegan ni de lejos a ese nivel sí que es más graciosa, sobretodo por la actuación del protagonista. Mi nota es un 3, por ponerla en alguna parte, con alcohol mejora.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus