España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Comedia Blanca le confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida, pero que ha desaparecido misteriosamente. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto. Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación. Una actriz escéptica, una secretaria con poderes paranormales y un hombre las ayudarán. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2011
Pues a mí me ha resultado entretenida, es más, incluso divertida, haciéndome reír en más de una ocasión.

Y digo yo, ¿qué más dará si la trama resulta algo inverosímil? ¿Qué más dará si no es un peliculón o no encierra un mensaje que nos haga reflexionar sobre la vida y demás? Por mi parte, la película me ha entretenido, me ha hecho pasar un rato bueno… no he mirado ni una sola vez el tiempo que le faltaba para terminar, eso quiere decir algo ¿no?

Así pues, no la valoro en cuanto a guión, actuaciones, etc… la valoro en cuanto al propósito por el que se creó el cine, que no es otro que el de entretener y hacernos disfrutar de una buena película… en cuanto a mí, ésta ha cumplido perfectamente su cometido.
Tere30