Argentina Argentina · Villa de Merlo
Voto de Starosta:
25 de noviembre de 2014
Con tanta claridad, varios compañeros de la crítica señalan que está comprobado, luego de observar este último film de Besson, que está acreditado que Scarlett Johansson es Dios, por lo tanto no encuentro mejor momento para desistir de mi ateísmo.
De cualquier manera, y más allá de toda reflexión mística ( y/o científica), la película se deja ver, es entretenida, aún en su delirio argumental, fundamentada y, difícilmente puedan aburrise con ella.
Igual, a esta altura, el bueno de Morgan podría dejar de hacer toooodo el tiempo de sí mismo, y Scarlett, pues que haga lo que quiera que para mí estará bien.
Starosta