España España · Santander
Voto de Gilmore:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2019
Con Mindhunter he necesitado darle una segunda oportunidad para llegar a descubrirla de verdad. En un primer momento me pareció algo tediosa... quizás puede tener un ritmo más de HBO pero sin llegar a ello... .
Sin duda, la chica prota es la que más me gusta. Una analizadora de mentes en toda regla. Ayuda a los dos miembros del FBI a darle una segunda visión sobre la mente de los asesinos. En segundo lugar, estaría Holden. El último para mi es el otro señor. Tipico perfil de investigador de FBI malote y perturbado por la vida. Más allá de este último me gustan los otros dos personajes por salirse del tioico perfil de o la mujer casada o solterona, traumatizada y" con mala leche", y el tio machorro y frio (que no es Holden).
La forma de desgranar la mente de los asesinos es lenta pero segura. Con entrevistas y reflexiones muy interesantes. Por ejemplo, el capítulo donde Holden habla del comportamiento perturbado en un colegio...y de ahi le explican que el director hace cosquillas a sus alumnos en los pies... y hasta aqui puedo leer.
Creo que es una de las mejores series de mentes de asesinos tras "Mentes Criminales" y los comentarios de ese chico jovencito rubio y sabelotodo.
Fincher es uno de los directores. Aunque en fa veo que otro hombre ha sido el creador (al mens principal) que no me suena de nada... Yendo a Fincher, es un director que tiene buenas pelis... pero también otras que son un bodrio. Seven es una obra maestra... y el club de la lucha demasiado controvertida para mi gusto... No obstante, de lo que estoy segura es de que no deja indiferente a nadie.
A disfrutarla!
Pd. Como modo de "anécdota ", Holden parece q es cantante (tenor) segun veo en la wiki. Qué cosas.
Gilmore

Últimas películas visitadas