Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
2
Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedo de piedra al ver como nuestros eminentes, y lo digo con ironía, calificadores morales clasificación esta película, atención, como no recomendada para menores de siete años. En realidad, no me sorprende mucho porque con "Una chica de Jersey" me pasó algo parecido. O sea, que según estos tipos, porque hay que llamarlos tipos, escuchar estas guarradas o ver las secuencias sexuales que contiene "Salvando las distancias" es muy adecuado para niños de siete, ocho o nueve años. Se me cae la cara de vergüenza, máxime si nos fijamos que en Estados Unidos se ha calificado con la "R", de Restringido, que es la misma, por ejemplo, que "Instinto Básico" (1992).

Dicho lo cual, que sea esta película más o menos obscena no la convierte en mala. Lo que si lo hace es que se tire del mal gusto para provocar risas, para parecer muy guays y alternativos a costa de forzar diálogos, situaciones y personajes. Admito que de vez en cuando te hacen reír pero la mayor parte te producen sonrojo por vulgar. Por otro lado, la historia es completamente plana, los personajes no son muy agradables y el desarrollo es fácilmente predecible. Sólo se salva la banda sonora y la atractiva Christiana Applegate. Mala, no llega ni a ser del género que se supone. En cambio, comedia (y drama) romántica es "Diario de una niñera" (2007)... ¡y tiene menos nota!
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow