Voto de Reaccionario:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2019). 34 episodios. Demir (Bugra Gülsoy) es un padre irresponsable que de un día para otro se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü (Beren Gökyıldız), que ha sido abandonada por su tía. Sin embargo, Demir, un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de la niña, aunque acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión. [+]
5 de octubre de 2021
En esa línea de aprovecharse del filón de las series turcas que abrió en Antena 3 la de "Mujer" (2017-2020), este año nos ha llegada otra que aún ha tenido más éxito. Sin ir más lejos ha sido la serie más vista en abierto no solo en el 2021 sino también en el 2020. Un bombazo que ha liderado la cuota de pantalla diaria en 30 de sus 42 episodios. Y sin embargo, la propuesta de "Mi hija" no puede ser más básica y previsible, un hombre en apuros que se encuentra de buenas a primeras con que es padre de una niña de pocos años. Lo que no sabía es que es la adaptación de una serie surcoreana llamada "Oh My Geum Bi".

A mí sinceramente me ha parecido algo mejor que la mencionada "Mujer", entre otras cosas porque sabe parar a tiempo y limitarse a 42 episodios, que para la historia que cuenta es más que suficiente. Por lo demás, como buen novelón que es, hay de todo un poco. "Kizim" no sólo va sobre la relación entre la niña y su progenitor sino que incluye, entre otros, problemas económicos, enfermedades, atracos, paternidades discutidas, madres que aparecen, viejos amigos que se quieren vengar, la mafia turca y también una relación romántica un poco de relleno. No es aburrida y en algunos momentos nos puede emocionar.
Reaccionario