España España · barcelona
Voto de bienve1012:
Comedia Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada ... [+]
29 de marzo de 2008
Creo poder decir, en voz alta y clara, que esta es la mejor comedia que se ha hecho con estos intérpretes en la historia del cine.
Todo en ella logra crear un ambiente de unanimidad, desde sus inequívocas elecciones en la casting, no puedo más que aplaudir ese cúmulo de acierto a la hora de juntar tamaño nivel actoral.
Pasando por un guión de elevadas perspectivas. Este versa sobre ese difícil proceso de la aceptación materno filial. Los personajes muestran una serie de actitudes que dejan muy claro la aptitud del guionista para con su profesión.
El director aparta de el todo instinto de realizar una obra que cambie el concepto de cine elaborado hasta ese momento optando por realizar una obra de magnitudes más bien limitadas.
En la carrera del protagonista marco un antes y un después, ya nada fue igual en sus siguientes obras. Siempre hubo un tenue recuerdo de su participación en esta interesante muestra de sonidos e imágenes que concurren armoniosamente en la pantalla de cualquier televisor de nuestros hogares.
Espero que estas palabras puedan ilustrarte sobre la decisión más sabia a la hora de elegir entre el visionado de esto y las múltiples posibilidades que te da la vida.
Solo puedo citar esas hermosas palabras que un compañero mio llamado Paco Mason que citó en algún momento de profunda inspiración: El cine sin esta película y el caballero negro seria otra cosa.
bienve1012