España España · Moralzarzal
Voto de davidramone95:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
21 de diciembre de 2018
Fui a ver esta película el día del estreno porque la crítica especializada y el público en EEUU la ponían por las nubes, algo que sinceramente no me esperaba. Pero he de decir que, sin ninguna duda, la película lo merece.

Incluso si la película no fuera entretenida, solo la calidad de la animación por sí sola bastaría para justificar el hecho de haber pagado por verla. En ese aspecto, la cinta es absolutamente impecable. Pero además, es una película con una frescura a la que ni se acercan ninguna de las cinco películas live action de la franquicia. Por otro lado, sus referencias al Spiderman clásico son excelentes, e incluso las alusiones al Spiderman de Toby Maguire. Cabe añadir que la banda sonora funciona bien.

¿Que por qué no le pongo más de un 8? Bueno, porque es cierto que el humor de este film a veces peca de ser demasiado infantil, lo cual ocasionalmente hace dicho humor un tanto predecible. No obstante, no arruina la experiencia.

En serio. Si te gusta Spiderman, te gusta esta película.
davidramone95