España España · Alcobendas
Voto de frojasg1:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
28 de octubre de 2017
La película vale la pena.

Es una película bien intencionada a distintos niveles (el familiar, el de cooperación internacional frente a problemas globales, la trama política, incluso los dilemas de conflictos laborales-personales), hay muchas cosas remarcables en la película (y no me estoy refiriendo a la simple sucesión de efectos especiales).

Creo que es una película valiente y crítica que puede chocar con los ideales de mucha gente de su país y que a pesar de ello ha seguido adelante, aleccionando, de alguna manera.

Es una película que me ha dejado igual de bien que "El caso Sloane", en cuanto a lo inspiradora que me ha resultado.

No soy fan de las películas de catástrofes, pero esta película es muy entretenida y no me he aburrido ni un segundo.

No esperaba mucho cuando fui al cine a verla, y salí realmente sorprendido.

Para que os hagáis una idea de lo que me ha gustado: La he votado con un 10, y no suelo poner muchos dieces. El 2016 vi más de 80 pelis en el cine, y sólo voté a "El caso Sloane" con un 10.

En mi caso, no pido más a una película: Tiempo bien invertido.
frojasg1