Voto de Bélica:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2010
Menudo día he tenido...
Comenzó como la mierda. Y digo mierda porque es asqueroso levantarte y darte cuenta de que tu perro aún no sabe la diferencia entre hacer mierda en la calle y hacerla en tu alfombra. Y claro, eso ya te marca el día...todo te huele fatal, la negatividad se te ve en los ojos y la gente huye de ti.

Intenté oprimir mi ira, lo único que tenía que hacer era aguantar hasta la noche, porque hoy era el día en el que por fin iba a ver "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Y es que el título ya engancha...porque coño, las cabras son graciosas.

La cosa no empieza mal porque estás entretenido intentando averiguar de qué va la película. Pero cuando de repente me doy cuenta de que la historia no hay por donde cogerla, y que en vez de estar viendo una comedia, estoy frente a un film estúpido que roza lo ridículo ya me empiezo a cabrear…y entonces... ¡ZAS!, el olor a mierda regresa.

¿De verdad era necesario hacer esta película? Yo creo que no.
¿De verdad era necesario joderme por completo el día? Creo que tampoco.
¿Y qué coño hacía Ewan preguntando qué era un “yedai”? ¡¡¡Pero Obi...qué dices!!!

Y ya…del bigotillo del Clooney no pienso comentar nada. Sólo me gustaría saber si va a enseñarnos su culo en todas las películas…lo digo para poder prepararme la próxima vez y arrancarme los ojos a tiempo.
Bélica