Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
27 de diciembre de 2017
Lo bueno

La vuelta de Soderbergh (de culto para algunos) se presta para generar un filme tan entrenido como intrascendente. Es un obvio autohomenaje a sus películas de Ocean's Eleven. Si no se toma en serio se puede disfrutar.

El humor apenas perceptible es justo a lo que se logra desarrollar los personajes.
Buenas secuencias de cine de acción y un poco de suspenso.

Lo malo

Creo que lo peor es la cantidad de huecos que muestra el guión, tiene un servilismo patético para que todo funcione. Si uno logra obviar todo eso, Logan Lucky resulta un entrenimiento liviano.

Se alarga demasiado en metraje, buscando un final que se digne a ser más inteligente. Pero esos minutos finales solo son inadecuados, ya que se trata de tomar en serio lo que nunca fue.

Hilary Swank en uno de los secundarios más olvidables de su carrera.

Opinión Final: Soderbergh un cineasta con altos (El Rey de la Colina, Traffic, las dos del Che) y bajos (Magic Mike, Haywire, El soplón) vuelve luego de haberse retirado un tiempo. Es uno de los cineastas con un nivel de producción que asombra, para este servidor, no es de los favoritos, pero no puedo negar que tiene talento para la puesta en escena y la narrativa visual. Logan Lucky es un regreso intrascendente, tal vez a un corto plazo Soderbergh pueda mostrar que puede volver a los altos de su carrera.
CINELOCURA