Voto de alessandro:
6 de mayo de 2013
Nos embarcamos en una obra magestuosa, que no tiene nada que envidiar a Heat(1995). Otro thriller poderoso sobre atracadores, pero dirigido con pulso firme por Ben Affleck, que la la misma vez protagoniza esta gran obra. Ben Affleck ya ganò... un Oscar por el guòn de El indomable Will Hunting(1997), junto a su amigo Matt Damon, asì que talento no le falta. Pero indudablemente es mejor guionista y director que actor, ya que como intèrprete es irregular.
Amigos esto es un peliculòn en toda regla. desde el primer momento te engancha.El guiòn es brillantìsimo, y lo firma Ben Affleck. Es todo un reto porque se dirige a si mismo, y lo ha hecho de maravilla. Una magnìfica obra, bastante realista.

Como anècdota decir que algunos actores secuncarios de la pelìcula son verdadereos ex-atracadores y exconvictos.

"Independientemente de que uno cambie, hay que pagar por lo que ha hecho. Asì que tengo un largo camino por delante, pero se que volvere a verte.
a este lado o a el otro"
alessandro