España España · Las Palmas
Voto de Foxkilo:
22 de octubre de 2019
Nunca he sido muy fan de los super héroes ni de sus villanos, aunque al final siempre le doy una oportunidad a estas películas que indudablemente consiguen entretenernos, y eso es lo que cuenta ¿no?

Joaquin interpreta quizá al Joker más cuerdo que he visto en pantalla, eso no quiere decir que no esté como una cabra. Ha intentado ''hacer suyo'' al personaje, aportándole gestos, miradas, bailes y esa risa que no le ha quedado nada mal.

No esperaba que me gustase y, sin embargo, lo hizo. Es una película madura, pues mi principal miedo era ver otro personaje infantiloide como el resto.

En resumen, el Joker (y que nadie me mate por esto) me sigue pareciendo un personaje mitificado, sobrestimado, pero no por eso malo. La recomiendo incluso a los que no sean muy fans de este género.
Foxkilo