España España · Málaga
Voto de Jose:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2017
Un día estaban echando esta película en un canal de la tele, y considerando que gran parte de las que ponen en la televisión no suelen ser más que chapuzas para entretener, no le di una oportunidad. Hoy me atrevo a verla y, por supuesto, no es una obra maestra del cine, pero tampoco es una bazofia. Es entretenida, tiene momentos hilarantes, otros dramáticos. Sin duda es una buena película, amigable, fresca, para relajarse y pasar un buen rato.

La reina del instituto, con una vida acomodada, vuelve a su ciudad natal, Mercury, para adentrarse en toda una odisea para recuperar a su ex-novio del instituto. En su regreso a la ciudad, se reencontrará también con uno de sus ex-compañeros de clase que a lo largo de la historia formará un pilar importante de la película.
Jose