Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de ElNash:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2018
La película Cloverfield - Mounstroso, fue muy buena, el manejo de camara, el guión, el elenco, el sonido fue muy bueno. Depués Avenida Cloverfield 10, fue increíble, distinta, con un elenco muy bueno, y una exelente trama, que juega con un gusto sabroso, ademas de la gran actuación del gran John Goodman y el resto, un gran thriller psicologico. Y ahora esta tercera parte que se llama The Cloverfield Paradox, que nos sorprendio a todos en el super bowl, y ademas que depues del partido iva a estar disponible en netflix, de inmediato termino entre a netflix y me la puse a ver, y me atrapo desde el principio hasta el gran fina, que bueno, las criticas no soy buenas, pero en fin a mi me gusto mucho.
ElNash