España España · MADRID
Voto de Luis:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2020
La película, es entretenida, te mantiene atento. El paisaje, la fografía, ambientación, pasable interpretación por el elenco de actores.
El argumento es interesante, es duro, sin tener ninguna connotación machista ni feminista, solo el como se desarrolla y la implicación de cada uno en el papel que le ha correspondido.
La protagonista, Matilda Anna Ingrid, para mi, es la mejor, pero el problema está en la falta de rigor en la dirección del filme .
Tiene ingredientes para haber creado un excelente film, no ha sido así, no se ha sabido medir la resistencia ni capacidad del cuerpo humano, no se han cuidado los detalles, ni los efectos visuales...
Recomiendo verla porque la sigues con atención hasta el final.
Luis