España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
20 de mayo de 2010
Siempre he tenido un buen recuerdo del Robin de los Bosques de Kevin Costner; por eso me decidí a ir al cine a ver esta nueva versión del clásico. El atractivo de Ridley Scott en la dirección y sobretodo, de Russell Crowe como protagonista era incentivo sufieciente.

Pero mi sorpresa fué que no cuenta la misma historia, sino que esta narra los hechos ocurridos antes que se forjase la leyenda de Robin Hood.

La peli en general está bien, muy espectacular, con unos paisajes preciosos y una buena ambientación. Russel Crowe en su línea, es decir, bien. El problema radica en que le falta chispa, le falta ese algo de emotividad, heroicidad que le hubiese hecho subir más puntos. Te vas de la sala con un buen sabor de boca, pero con la sensación que se podía haber hecho más. A parte que hay situaciones surrealistas que le restan credibilidad a la historia.

En fin, que entretiene y te hace pasar un rato agradable pero yo me quedo con el Robin de Los Bosques de Kevin Costner.
Rim Rockas