España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
15 de mayo de 2009
Como ya casi todos han comentado la infinidad de fallos que tiene la peli me voy a abstener de poner más y así no me repito. Lo único que tengo que decir es que esta película es un insulto a todos aquellos chavalillos que como yo veíamos las travesuras de Goku y compañía todas las mañanas antes de irnos al cole.

Lo que no acabo de comprender es como un presupuesto de 100 millones de dolares ha sido utilizado así. Porque bueno, si la peli tuviese unos efectos especiales de quitar el hipo y luego el guión fuese una mierda o fuese aburrida o qué sé yo... pero es que encima los efectos especiales son cutrísimos y parecen de una peli de serie B.

Cabe pensar que la mayor parte de esos 100 millones se los habrán pulido entre Akira Toriyama(como habrá dejado que hagan esto?), el director y demás gente de producción de la cinta porque si no...Por lo menos dura poco más de una hora y eso es de agradecer.
Rim Rockas