España España · GETAFE
Voto de jota:
12 de enero de 2020
Me avergüenza reconocer que le he dedicado 2 horas de mi vida a esta basura (de ellas, 15 minutos sentado en el váter, con lo que no las doy por totalmente desaprovechadas).. y en el pecado llevo la penitencia.
Me pasa con demasiada frecuencia. En mi convencimiento de que la violencia es un código básico que en las buenas historias (no en esta) cabe ser interpretado como expresión de emociones más profundas, almas atormentadas, convulsión interior... He picado. Confiando en que la violencia, como digo, no sea el fin narrativo en sí mismo, a veces me trago cosas como esta.
Aquí lo dejó. Voy a lavarme los ojos con jabón y a inventarme alguna penitencia que me redima.
jota