España España · Alcorcón
Voto de Mario Ferrer:
Intriga. Drama Zabu es una prostituta que vive con su hija en una sucia y pequeña ciudad industrial. Ambas viven realquiladas en casa de un delincuente de poca monta y sueñan con irse a Australia, donde les espera un familiar que regenta un restaurante. Sus vidas permanecen tranquilas hasta que un día aparece un policía que dice ser el padre de la niña y que quiere retirarlas del ambiente en el que viven. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2020
Alucino con la valoración general: un 4,7. Ya sólo por la actuación de Carmen Maura merece mucho más. Y los secundarios, entre ellos una genial Rosario Flores, están de diez. La película narra las vicisitudes de una prostituta que tiene una hija y es perseguida por el supuesto padre de la niña, un violento policía. No merece ese 4,7 que le han dado los usuarios de FilmAffinity. Como siempre, maltratamos a nuestro cine cuando en España se ruedan películas tan memorables como esta. Con un reparto de lujo y un gran guión, la película entretiene de principio a fin. Muy recomendable.
Mario Ferrer

Fred Niblo
Eflâtun
2022
Cuneyt Karakus
The Happy House Painter (C)
1957
Dimitar Kostarov
The Little Boy And The Ball (C)
2010
Damian Marcano