Voto de antipseudo:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2008
Una querida amiga me recomendó ver esta peli, y a ella va dedicada esta crítica, ella si es una auténtica Beauitful Girl, y me alegro que me la recomendara ya que es una peli que tiene su miga.

Un grupo de amigos, cercanos a la treintena, del instituto, se reúnen para hacer una fiesta de antiguos compañeros.

Por una parte tenemos a los hombres con los siguientes esteorotipos:

El guaperas, se tira a la ex diva del instituto que esta casada, su novia tiene que vivir apesadumbrada la situación, el muchachuelo no termina de madurar. (Matt Dillon)

El juerguista borrachín, ha perdido a la novia por su falta de compromiso, intenta recuperarla como sea, se porta como un crío. (Michael Rapaport)

El casado con niños pequeños, responsable, pero con ciertos tic todavía de sus tiempos de instituto, peleón. (Noah Emmerich)

El pasota, que realmente es tímido, y le dan cierto miedo las mujeres, cubre con el pasotismo su timidez. (Max Perlich)

El artista, en este caso un pianista, no termina de madurar, y ha fracasado en su intento de conseguir triunfar en esta profesión. Vive echo un lío, no sabe que hacer, no está seguro de su relación sentimental, y para colmo se enamora de una cría de 13 años. (Timothy Hutton)

Y luego acompañando a los principales un hermano medio tonto y colgado, un padre que ha pedido el rumbo por la muerte de su mujer y un tabernero que solo presume de haber conseguido hacerse con su bar. Otros tres pobrecillos.

Vamos, que los hombres todos son inmaduros, con falta de compromiso y viven hechos un auténtico lío.

Las Beautiful Girls

La Casada, lo entiende casi todo, vive pendiente de los hijos, comprensiva cien por cien con su marido, casi un ángel.

La Gordita, pone a parir a los hombres, de los que piensa que son todos unas criaturas casi descerebradas, sin el más mínimo compromiso, y que se pirran por un par de tetas, casi se ríe de ellos por su inmadurez. Inteligente donde las haya. (Rosie O´Donell)

La tontita, enamorada profundamente del guaperas, una auténtica victima, sabe como es pero le quiere, y sufre, mucho, mucho, mucho, una auténtica mártir. (Mira Sorvino)

La ex novia del juerguista, personita súper sensible, que ha dejado al chaval, por su falta de compromiso, y su inmadurez, y se ha hecho novia de un cuarentón, donde encuentra lo que no tiene su chaval, otra victima de la situación, pobre. (Martha Plimpton)

Sigue en spoiler, no cuento nada.
antipseudo