Voto de neoarcangel:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2017
Es muy muy triste que el cine se haya convertido en esto, en dinero dinero y mas dinero sin respetar unos mínimos para conseguirlo, nada importa ya, solo "engañar" al espectador para robarle la pasta vilmente, es lo que hace esta película y tantísimas otras como hay hoy en día, cogen un cuento, historia, o película clásica le ponen el nombre para que la gente se enganche y voilá, podemos contar la historia que nos venga en gana conservando los nombres de los personajes......bueno y esta vez ni eso, a los enanitos les han puesto el nombre que han querido.

Eso es esta película y sigue esa formula (como muchos reboots de películas clásicas). Da la sensación de meter mucha ropa de forma ordenada y meticulosa en una lavadora....y es lo que tienen las lavadoras que lo revuelven todo, al final sacan esa ropa y la muestran tal cual para vender....el cine de hoy en día es esa lavadora.
No puedo comentar mucho sin chafar el argumento,simplemente decir que tenemos a una blancanieves casi samurai, con el ""por que yo lo valgo"" como bandera, a un príncipe que.....realmente aun no sé cual es su papel tal y como han montado la historia y a una villana mas preocupada de ser el próximo anuncio de una crema antiarrugas que de hacer de villana.

Para que os hagáis una idea de lo desencantado que estoy con este tipo de reboots que he visto esta película a 2017(y por aburrimiento no por interés) y no 2012, por que sabia el tipo de formula a las que se nos tiene acostumbrados con este tipo de reboots.

En fin, bajo mi punto de vista no merece la pena molestarse, mejor ver algo de los 80 o los 90, cuando aun había películas que llegabas a disfrutar.
neoarcangel