España España · Logroño
Voto de El Dorado:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2006
Basándome en que mi forma de puntuar las películas depende de lo buenas que son en lo que pretenden transmitir (por ejemplo... una peli de humor no es la quintaesencia del cine, pero si es excelente haciendo reir, del mismo modo la puntuaré)... en definitiva, que como pelicula socarrona y gamberra, es bastante notable.

Con héroes muy duros, provistos de un repertorio de chistes y vaciles para los malos descacharrantes incluso estando al borde de al muerte, y con escenas de accion desmadradas, esta cinta lo que pretende es divertirte durante su algo más de hora y media, y lo consigue sin duda. También hay que señalar que tiene ya 15 años, y es de las precursoras de este tipo de acción, con protagonistas muy duros y con el chiste adecuado siempre en la boca... y a pesar de eso, es bastante más ocurrente y divertida que sus posteriores imitaciones.

Un 8 bien merecido ;)
El Dorado