España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Un día de verano de 1957, en una playa de Atlantic City, nació una estrecha amistad entre dos chicas pertenecientes a mundos radicalmente distintos: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la refinada “niña bien” Hillary Whitney. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se fue haciendo más sólida con el paso de los años. Compartieron esperanzas, sueños y frustraciones, y su lealtad las mantuvo unidas por encima de sus matrimonios y ... [+]
11 de agosto de 2022
Adaptación de una novela de Iris Rainer Dart, en la que se pone en escena la larga amistad entre dos mujeres de muy distinta condición. Tiene una resolución tan hábil como tramposa, moviéndose entre la tradición femenina de Hollywood y el registro abiertamente coyuntural.

Lealtad, crisis, admiración, camaradería... Todos estos aspectos podemos verlos aquí de manera que a mi personalmente no me ha entusiasmado gran cosa y más bien me ha decepcionado bastante. Bette Midler está correcta y además canta unas tonadas que a mi particularmente no me dicen nada y Barbara Hershey con poco entusiasmo en su interpretación, no me ha conquistado tampoco. Hacia el final asoma el drama avanza hacia un lugar que no logra ni siquiera acariciar mi corazón.

El resultado es malo, aburrido, mediocre, con algunos momentos de rara intensidad, y desde luego, no consigue encubrir la escasa entidad de su propuesta. Un 3.
Mag61