España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia Don Honorio Sigüenza es un cuarentón que ha sufrido durante años la tiranía de su madre. Cuando ésta muere, experimenta una radical transformación que lo lleva a vivir una serie de aventuras amorosas ante el horror de una prima suya que siempre había esperado casarse con él. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2020
Yo me he divertido con el landismo, películas con un sello de humor, con un solo propósito, entretener un rato. Además a Don Alfredo lo he considerado siempre un buen actor.

Lo que ocurre es que, esta película, para nada malintencionada, supongo, hubiera acabado en la cárcel con el directo, el productor, el guionista y alguno más, solo por en qué lugar deja a la mujer en la misma. Es una absoluta falta de respeto en los tiempos actuales considerarlas así, entonces la cosa era muy diferente, pero no deja de ser una realidad, que en la actualidad este tipo de películas, no deberían de emitirlas.

Película misógina, burda, vacía de contenido, de atractivo, de interés, no creo que mañana me quede recuerdo alguno de la misma. Fue nominada para el Goya a mejor sonido, no lo discuto, aunque tampoco me ha llamado, para nada la atención. Un 2.
Mag61