España España · christianmrtnz
Voto de christianmrtnz:
4 de noviembre de 2012
Tratémosla como lo que es, una película de terror. Dentro de este ámbito encontramos una gran película que te mantiene en continua tensión y crea buenos ambientes terroríficos para que finalmente te lleves un buen susto y realmente te genere terror.

Considero que han trabajado realmente bien a la hora de crear a "los malos" (por no spoilear nada), los cuales dan auténtico terror, y también han trabajado el personaje principal, el cual terminas por conocer a la perfección. Por otra parte, a la hora de crear los ambientes de terror lo hacen de una forma fantástica.

Por otra parte, aun teniendo en cuenta e intento tratarla por lo que es, no puedo dejar de lado el guión absurdo en ocasiones y eficaz en otras ocasiones. Por otra parte, el final de la trama me parece fantástico y el final de la película... mejor me callo.

Resumiendo, buena película de terror, bien dirigida, buena trama y buenos personajes y reparto más que suficiente, pero con unos meses de más desarrollo estaríamos ante una gran película.
christianmrtnz