Andorra Andorra · Andorra
Voto de Neko:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un ... [+]
31 de agosto de 2022
Leo con decepción muchas de las críticas aquí vertidas, críticas muy negativas de usuarios que parece que estaban en sus casas con el ordenador en la mano mientras veían los primeros minutos de la serie para poderla criticar, nunca mejor dicho. Francamente , me sorprende que abiertamente se le dé un 1 a una serie como esta. Será que también muchos opinan sin haber leído los libros y solamente guiados por lo que les transmitió la serie anterior ..
La serie, empieza presentándonos los personajes y se toma su tiempo, cosa que se agradece en contraposición al ritmo frenético de otras series que te vuelven loco. Parece que si el ritmo no es trepidante ya para muchas personas pierde interés.
La ambientación, vestuario y personajes te sumerge totalmente en el mundo de Juego de Tronos, los personajes con sus miradas, envidias, celos, y lo que obviamente está por venir en los siguientes capítulos.
¿Habrá guerras y mucha sangre ?? seguro .. de momento me parece un excelente comienzo .

No os dejéis influenciar por los que hablan mal de una serie tan bien hecha en el primer capitulo .

Yo me he quedado con ganas de ver mucho mas..

Luego intenté ver la serie de "She Hulk" y casi me muero , esa serie sí muestra directamente en los primeros 20 minutos la porquería que es.. incomparable a La Casa del Dragón.
Neko