España España · BARCELONA
Voto de HER:
Drama. Romance La historia sigue a Tony, quien está ingresada en un centro de rehabilitación después de una grave caída esquiando. Dependiente del personal médico y los analgésicos, se toma el tiempo necesario para recordar su tumultuosa historia sentimental con Georgio. ¿Por qué se han querido?, ¿quién es realmente el hombre al que amaba?, ¿cómo fue capaz de someterse a una pasión tan sofocante como destructiva? Tony inicia ahora una difícil ... [+]
27 de julio de 2017
Lo que más me ha sorprendido es ver las críticas de prensa las cuáles son bastante duras con la película, me parece una película con un ritmo ágil, hecha con estilo, la narración te mantiene sin decaer hasta el final, además la historia es una historia muy real que todos aquellos/as que hayamos pasado por una relación tóxica nos sentimos en muchos momentos identificado/as.

Las interpretaciones están a la altura, sobretodo Vincent Cassel que ha demostrado con creces que es un actor de los pies a la cabeza. Ella también le mantiene el listón, haciendo un buen tándem.

La directora no la conocía y me parece para ser aún muy novel que ha hecho un trabajo notable, pienso incluso que ha vivido una experiencia similar y ha tenido la necesidad de contarla, pero eso ya es una opinión mía.

Destaco la canción Easy de Son Lux que suena en la discoteca. Todo un descubrimiento.

En fin, la historia me la creo y creo que incluso puede servir como terapia. También pueda ser que quien no empatice con ella no la llegue a comprender. Depende de cada uno. Yo ya la he visto 5 veces y no suelo ver pelis más de una vez, ahí lo dejo.
HER