España España · Sevilla
Voto de Hugo126:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamada miniserie sobre las ... [+]
23 de septiembre de 2015
Sí, acaba de ocurrir.

Una de esas veces que ves una película o un mediometraje o un documental y percibes algo real y esencial. Enciendes tranquilamente la TV, y este "15 millones de méritos" te golpea con un elegante gancho en la mandíbula de esos que parece que no duelen, pero que mandan al campeón a la lona sin remedio.

El cine británico es de los pocos (o el único), que es capaz de ser tan cruel como la vida misma. Te tira a la cara sin pudor la miseria humana que a diario no quieres ver. Y no lo disfraza de esperanza como el 99 % de las películas. No lo hace. Y se lo agradezo.

Este "15 millones de méritos" clava la estaca en el corazón de la humanidad, podrida en espiritu por culpa del capitalismo y el individualismo.

Y hasta aquí puedo leer.
Hugo126