España España · Alcalá de Guadaíra
Voto de Spike:
Drama. Thriller Drama basado en hechos reales que narra la historia de Gareth Jones (James Norton), un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para intentar descubrir una conspiración internacional. El peligroso viaje pondrá la vida de Jones y de su informante en peligro, en una historia que más tarde inspiraría el clásico "Rebelión en la granja" (Animal Farm) de George Orwell. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2024
Mi primera película este fin de semana Yunior, y la primera de Holland y la verdad es que me ha encantado. Si hacer buen cine es que se te quede grabada en la memoria una historia y que las emociones que la directora intenta plasmar te lleguen sin ningún esfuerzo intelectual, ésta lo es para mi. La inclusión del personaje de Orwell me ha parecido también un acierto, justo acababa de leerme Rebelión en la Granja y ha sido un broche perfecto para recordar durante mucho tiempo el libro y conocer una parte de nuestra historia bastante silenciada.
Como todo buen cine, tiene cosas y actuaciones mejorables, pero le restas importancia cuando la película consigue su objetivo.
Spike