Voto de SpoilerMan88:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
16 de junio de 2021
Tras una primera parte donde había tensión desde el principio hasta el final, nos llega la segunda parte que mantiene el nivel de tensión y nos explica un poco más sobre estos alienígenas.
Emily Blunt tiene menos protagonismo, la protagonista principal diría que es la hija sorda, junto a Cillian Murphy (el espantapájaros de Batman Begins).
Las actuaciones están bastante bien, destaco la hija, que es sorda en la vida real también, ella hace un papelón, además muy acertado cuando el director nos quita el ruido y no escuchamos absolutamente nada (como ya pasó en la primera parte).
Aprovecho para agradecer a los que estaban en mi sala que no hicieran nada de ruido, ni masticando palomitas, se hubieran cargado la película, la verdad.
Si tuviera que quedarme con una elegiría la primera, puede que influya el factor sorpresa. Pero vamos, esta secuela mantiene el nivel de calidad perfectamente.

Nos vemos en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88