Voto de SpoilerMan88:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2017
Explico el porqué de mi título...a mitad de película me acordé el motivo por el que había entrado en la sala de cine a ver Geostorm...no era otro que ver efectos especiales de desastres naturales...podréis pensar, ¿entonces te estabas aburriendo?
Pues no, al revés...estaba tan enganchado a la trama de conspiraciones y tal que ni me acordaba de las olas gigantes...eso es buena señal, por eso y porque Gerard Butler, los menos conocidos Jim Sturgess y la guapa Abbie Cornish, y los veteranos Ed Harris y Andy Garcia tienen buenas actuaciones, es por lo que como película está bien, me ha gustado, hasta tiene algún golpe de humor!
Pero como película de catástrofes creo que es regular porque no ha habido muchas escenas catastróficas, la mayoría de ellas ya las vi en el trailer.
Son escenas espectaculares, eso sí, pero secuencias de 10 a 15 segundos de vez en cuando, muchas menos que en "2012" por poner un ejemplo.
Así que, si vas al cine solo por ver desastres naturales te sabrá a poco, pero si solo quieres entretenerte y desconectar del mundo, creo que te puede gustar la película.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88