Voto de SpoilerMan88:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
19 de abril de 2017
Señores vamos a hablar claro, esta es la octava parte de la saga Fast & Furious, si no te gustan las anteriores películas aléjate a 500 metros de la sala donde la proyectan porque no te gustará.
Si no es tu caso, y si te gusta mas o menos la saga pues...aléjate también 500 metros!
Naah, era broma, sí te recomiendo verla porque las dos horas se te van a pasar más rápido que Toretto en una carrera de coches.
Es la película de esta saga con más nota humorística, que reírse como que siempre viene bien, (cuidado al comer palomitas, no vayamos a atragantarnos).
El elenco de actores no hace falta a estas alturas que lo comente (más que "na" porque ya vienen en la ficha de FilmAffinity y porque tampoco tengo muchas ganas de escribir tantos nombres, siendo sincero), pero están todos en su línea.
Lo que sí os voy a recomendar es una cosa: no veáis ningún tráiler. Desvelan muchas escenas, hay un tráiler que más bien es un mini resumen de la película.
Sí ya lo has visto pues esta advertencia no te ha valido para nada, dale a like si ya has visto el tráiler. (Es broma, pero ya que estoy, si le das a like mi crítica sube y asín aviso a más gente a que no vean el tráiler).
Bueno, podría explicar muchas cosas de la película pero mejor prefiero animaros a que saquéis tiempo (y dinero) para verla, el cine es entretenimiento, y podrán criticar lo que quieran de F&F8 pero quién diga que es aburrida que vaya al médico o algo porque algo grave tiene que tener.
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick), ahora seguro que entendéis mi comentario de antes de los likes jeje.
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88