Voto de DcMaligno:
24 de enero de 2013
A partir de ahora todas las películas en las que aporte mi opinión y que duren más de 120 minutos, aunque solo sean 27 segundos tendrán un comentario negativo al respecto. En mi opinión siempre han existido buenas películas que duraban menos de este tiempo y que ahora sistemáticamente todas deban de durar al menos esto me parece absurdo y una pérdida de tiempo hacia los que tenemos que tragárnosla. Sinceramente se podía haber hecho lo mismo en 90 minutos.

Bueno, bueno, bueno. OSCAR a mejor banda sonora original, para esta película, pero como pueden pasar estas cosas en estados unidos. Solo se escucha una musiquilla de fondo como en un cutre vídeo de youtube y música discotequera rancia, salvo claro está en el minuto 84 donde suena esa versión de "In the hall of the mountain king" que me quito el sombrero para esa canción no por la bso. Una explicación lógica es que Pitbull hiciera el resto de bso del año pero he estado mirando y al parecer no fue así. Para mí una buena bso tiene que hacerse con parte del protagonismo e incluso llegar ha hacerlo mejor que los actores y no acompañar un rato a Mark y sus aventuras.

OSCAR a guión adaptado, pero bueno que me estas contando. Cuando era muy pequeñín, parafraseando al gran Timón, todos los profesores me advertían: "No cojáis el artículo de wikipedia y cortéis y peguéis, haced algo diferente". Bueno concedo que en la película hay muchas más escenas de tías buenas y de Justin Timbrelake (que me recuerda a Orlando Bloom en calidad y aspecto) que en el artículo de wikipedia, pero salvo estas excepciones no hay nada más destacable.

En un principio creí que era un película de autopromoción, pero después de un rato caí en la cuenta de que facebook no necesita más publicidad de la que tiene, hasta yo que no tengo admito su gran impacto en la sociedad. Al final creí que en realidad era autopublicidad pero para Mark, puesto que todos los millonarios están mal vistos, pero que le importa al mundo este tipo.

En cuanto ha mejor montaje no tengo nada que decir, puesto que no se que decir sobre este OSCAR, no es que me parezca inútil pero yo no se como valorarlo.

Al final no encontré ningún sentido a la creación de esta película, leed el artículo de wikipedia pues no os producirá más aburrimiento y yo creo que salvo excepciones, nadie tardará dos horas en terminarlo.

P.D.: Los gemelos rubios malvados es un personaje muy esencial en la historia y todas las escenas en las que aparecen me resultan de lo más relevante. (ironía)
DcMaligno