Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JAVIER TOLEDO:
6
Terror. Ciencia ficción Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2011
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, practicamente solo se recuerda esta película, por lo buenorra que está la chica (¡¡Por Dios que cuerpo y que pechos tan perfectos y sin silicona), y sobre todo por la primera escena de "resurrección" en el depósito de cadaveres (mezcla grotesca de humor y terror a partes iguales), el resto, pues una sucesión de escenas gore "simpáticas" que solo con el humor y la creatividad mostrada, sobre todo por la notable falta de presupuesto, divierten más de lo que a priori podriamos imaginar, vamos que si es la primera vez que la ves te divertirás, eso si, deja en blanco tu mente pues no veras nada de las "sofisticaciones" de hoy en dia.

Quizá sea una película burda y tosca en su realización, pero hay que reconocerle que funciona a las mil maravillas, quizá aguanta pocos visionados, lo compruebo despues de muchos años y ya habiendola visto unas cuantas veces, evidentemente el factor sorpresa se anula...pero aun conserva la frescura en su concepto, cuando antes, con poco dinero, mucho talento y unos amiguetes se podían rodar cosas así, con mala leche, mucho morbo y diversión, de hecho esta, como otras en su género, fueron taquilleras y algunas con mayor o menor fortuna comienzan a revalorizarse y esta que nos ocupa, se convierte en un clásico en su categoría.

Interesante la morbosa interpretación de J. Combs como genio "loco", está perfecto, los efectos "viscerales", pues eso, "en su salsa"...la chica, pues que decir, rubia americana clásica que disfruta del cunnilingus mas desternillante y macabro de su vida (vaya escenita, que suerte tiene el cabrón del cirujano "zombie"...y no cuento nada que no se sepa), genial el maquillaje de tiendas todo a cien (joder, si es que la película no tiene desperdicio)..y a pesar de todo, el trabajo de dirección, que al menos no se entreniene a oler las rosas y ofrece un espectáculo dinámico y solvente...bien por Stuart Gordon, sin duda un exito que no volvió a repetir.

Y poco más que decir, película inclasificable y muy "divertida".
Referente de películas posteriores y copiada hasta la saciedad, eso si, con menor acierto, por cierto hay que destacar el desconocimiento de mucha gente sobre la película, de verdad, o no la han visto, nunca han oido hablar de ella, o gente que directamente no la ha visto te pone caras raras y te dice que es una mierda...en fin, generaciones.

LO MEJOR .- La chica, J. Combs, la primera escena en el depósito de cadaveres, su falta de
pretensiones, y las ganas de divertir, ah, la escena del gato ¿pero donde está el
gato?, vamos que cachondos y dicen ¡¡está ahí, esta ahí!!! y no se ve al puto gato,
y siguen dando palos...y luego se le engancha y es un muñeco, joder, brillante.

LO PEOR :- Pues también la falta de pretensiones, pudo ser muy buena, ah, y más escenas de
sexo con la nena, buff, que potente prometía.

Un saludo.
JAVIER TOLEDO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow