Voto de Michael Myers:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2016
No he visto los tráilers de esta película y solo leí su sinopsis un día, así que poco sabía de esta cinta. Solo me llamaba la atención que estuvieran uno de los mejores actores de la historia y uno de los mejores actores del cine contemporáneo. No hace falta decir quien es quien.

Lo que me he encontrado ha sido un filme que pintaba una cosa (el desmoronamiento y la intriga) y luego va a otra bien distinta (diálogos tope profundos). Cuando pinta esa cosa, la cosa va bien y tiene sentido; cuando la cosa pinta a otra bien distinta pierde sentido y lógica, se vuelve confusa. Después de meditarlo un poco, creo que realmente el tema es el karma, por sacarle algún sentido a toda la historia.

Por otro lado, se nota que Milla Jovovich no tiene el talento mastodóntico de De Niro y Norton. Hay una escena en la que se supone que debería llorar; pero solo le llega para poner morritos.

Creo que con un personal de más categoría detrás de la cámara, 'Stone' podría haber sido algo más; desafortunadamente, este es el producto resultante, que no esta del todo mal; pero le falta más contundencia y claridad en el guión. Además, es una lástima que otra reunión entre Robert De Niro y Edward Norton dé como resultado otra obra que no va a pasar a la historia, lo que podrían hacer estos dos con un gran guión y un director mejor sería histórico. Hoy día tengo la sensación de que De Niro solo va a resurgir de verdad cuando le vuelva a llamar su amigo Scorsese; a ver si hubiera suerte y de paso se fija en Norton.

Hasta entonces, los cinéfilos y los aficionados al cine tendremos que esperar pacientemente.
Michael Myers

Últimas películas visitadas