Voto de Michael Myers:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan ... [+]
14 de octubre de 2020
Película independiente de la división de animación de Warner Bros en el que se cuenta otra aventura de la Liga de la Justicia. Esta vez no tiene relación con ninguna saga así que se puede ver sin estar al día, como suele ser lo habitual ahora.

Para los que somos aficionados a los cómics, esta adaptación no llega al nivel de otras del mismo estudio, si bien es una aventura ligera, pero entretenida. El tema de los multiversos no se ha visto muy a menudo y es un tema que nunca está de más por sus infinitas posibilidades; en esta ocasión, la Liga se enfrenta a sus contrapartes malvadas que, al igual que un político, quieren poder a toda costa.

La premisa es cortita y al pie, no significa que no sea mala. El estilo de animación de los personajes y los lugares está como se podía esperar (dentro de sus posibilidades), y llama la curiosidad ver a versiones malvadas de los superhéroes ya conocidos que suponen un cierto desafío que se alarga más de la cuenta para rellenar minutos. Aún así, no nada especialmente forzado en el transcurso de la narración.

No es una mala opción para cuando no tengas claro que ver o si apetece un filme ligero para matar el tiempo; si además eres seguidor de los cómics de superhéroes pienso que no te disgustará.
Michael Myers