Voto de nachogmedina:
Romance. Comedia Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney). (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2008
Otra comedia-romántica más en la carrera de Bullock, pero esta vez hay dos diferencias, la primera es que a esta cinta no le acompañó la magia de los números y la segunda es que esta película no es la típica comedia-romántica.

Con una historia propia de road-movie se nos presentan a dos personajes de lo más curiosos e interesantes, Sarah Lewis y Ben Holmes, dos personas que harán que nos divirtamos, riámos e incluso que pensemos ya que el guión de 'Las fuerzas de la naturaleza' invita al espectador a reflexionar sobre temas como el matrimonio, el amor, las ganas de vivir y afrontar la vida. Todo ello lo hacemos acompañando a los dos personajes principales por todo tipo de aventuras, algunas simplemente hilarantes. Todo esto, incluído el sorprendente final, hace que no estemos frente a la típica comedia-romántica, narrada en ocasiones con una llamativa estética de anuncio.

Contamos con la gratificante presencia de una Sandra Bullock tremendamente sexy y diferente a sus otras interpretaciones, es una gozada poder disfrutar de ella en cada secuencia. Ben Affleck, por su parte, hace lo que puede con un personaje agradecido al cual no le pilla demasiado el truco.

Me sorprende el suspenso que obtiene la película y la poco escandalosa recaudación en taquilla teniendo en cuenta que es una cinta que tiene mucho que ofrecer pese a que a primera vista pueda parecer todo lo contrario.
nachogmedina