España España · Valladolid
Voto de argeleb:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2014
Vaya por delante que, pasado ya cierto tiempo desde el estreno de esta película, no voy a decir nada nuevo sobre ella que, presumiblemente, no se haya dicho ya. Por ello voy a ser breve.

Me parece buena película por varias razones:

1) Presenta un acabado formal, relativamente cámara en mano, que le da cierto toque de realismo del que carecen otros productos similares de acabado más "formal".
2) Muestra una situación desesperada en la que a nadie en su sano juicio le gustaría estar. Sobre todo con hijos a cargo.
3) Tiene un final extremadamente violento, y muy acorde con el tono general y desarrollo del film.

De esa combinación de elementos, sale una película angustiosa y realista que dejará, con mucha probabilidad un agujero en nuestro estómago.
argeleb