España España · majadahonda
Voto de enriquepb:
12 de febrero de 2013
Estoy haciendo en casa, ciclo Stanley Kubrick y desde luego esta película no podía faltar.
Creo que el título de mi crítica lo dice todo. En cuanto a técnica tengo que decir que es una película magistralmente realizada. La fotografía es impresionante. Los decorados y el vestuario son una delicia. Ese plano del palacio de la señora Lyndon junto con el lago en el que se refleja es impresionante. La dirección es de Kubrick, por lo que no tengo más que añadir en este sentido.
Sin embargo, ya sea porque la historia se me hizo un poco lenta a veces, ya sea porque esa parte de la historia es la que menos me apasiona de todas, se me hizo un poco pesada.
Aún así recomiendo visionarla, pese a sus tres horas, que tampoco se hacen excesivamente largas.
enriquepb