España España · Fuenlabrada, Madrid
Voto de adrian vigo:
Romance. Comedia En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
Me sorprende negativamente lo infravalorada que está esta película en esta web. Es de esas pelis de los 90 (la estrenaron mucho antes de nacer esta página) que un tío empieza a votar con un 6, otro le sigue y... efecto dominó; ya tenemos una peli en torno al interesante de los 90 más en "filma". A mi no me parece una peli del montón, quizá lo sea, pero a mi no me lo parece. Disfruté viendo "Sombrero de copa", también lo hice con "Historias de Filadelphia", y (salgo del armario...)disfruté viendo "Two Much". Me gusta el enredo. Me gustan los homenajes (sin pretensiones pero con compromiso) a los clásicos, ya sean en forma de gag, un simple guiño, o en forma de película, como esta.
Banderas no será un grande de Hollywood, pero hace bien de canalla, lo hace bien. Hay situaciones ingeniosas planteadas en esta película que merecen la pena, hay un guión detrás valiente y digno de elogio; hay una buena película esconida detrás de un 5 y pico. Descubrirla yo lo hice hace ya mucho, y esa nota no ha cambiado mi opinión, y seguro que tampoco la de muchos otros. Las opiniones las forja uno mismo, no se necesitan más personas, y mucho menos en forma de usuarios.
adrian vigo