Voto de EscorpionChan:
1999 Japón
Animación
5,7
17.693
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1999-2000). 54 episodios. Digimon Adventure -o Digimon a secas- es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales), y tendrán por objetivo sobrevivir.
1 de septiembre de 2009
Merece esta serie un 10, y eso que me la he vuelto a ver por Youtube entera los 54 episodios. Todo comenzó de crio, como muchos de vosotros cuando volviamos de clase, y te veias la serie mientras comía, sin duda lo mejor las cualidades de cada personaje, en una serie en que la aventura y el humor prima en esta temporada que para mi es la mejor de toda la saga, tambien tiene su toque dramático cuando luchan la música que te pone la piel de gallina, y el final.

Sin duda una muy buena serie para pasar aquellos dias que no sabemos que hacer, como por ejemplo, las tardes de verano, cuando estas lesionado que no puedes salir de casa, o simplemente por aburrimiento.
EscorpionChan