España España · Ciudad Real
Voto de Conan Wick:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2020
Me asombra que esta película tenga casi un 6 de nota media. De verdad, no puedo comprenderlo. Es un sinsentido desde el momento en el que empieza la acción y lo único reseñable de toda esa acción es la cantidad de sangre que hay. Que no se me entienda mal, a mí las películas sangrientas me gustan y una muerte con unos chorritos de sangre en una peli de acción siempre queda mejor. Pero es que en esta película, lo único que hay es sangre. Sangre por encima de las posibilidades de los seres humanos y un final absolutamente delirante que es más cómico que tenso.

No digo que la premisa o la idea que tiene el film sea mala, de hecho en mi opinión da realmente para hacer una buena y entretenida cinta de acción. El problema, para mí, es el desarrollo de esa idea que la hace completamente imposible desde que empieza hasta que termina toda la acción. En fin, una película de acción gore realmente increíble y que da para pasar el rato muy justito. Le iba a dar un 2, pero como Matilda Lutz es la espectacular protagonista pues le subo un punto.
Conan Wick